lunes, 19 de septiembre de 2011

Cibeles Fashion week VS Las fiestas de "El Espi"

¡Hola, hola y hola!.
Despues de unas vacaciones tan liosas que no he tenido tiempo ni de estudiar ( ¡menos mal!), vuelvo.
Lo hago hoy porque de siempre para mi madre y mi tia el comiezo de su curso escolar era el lunes siguiente al domingo del Cristo, último dia de las fiestas de nuestro pueblo adoptivo "El Espinar".


El problema es que mi madre nos había prometido a mis amigas y a mi que este año nos traía para que las conociese ellas, pero no se acordó que era el fin de semana de desfiles no se que lios de pasarelas y moda.
Pero claro ¡UNA PROMESA ES UNA PROMESA!
¿No creeis que este pedazo de hoguera que se enciende en el centro de la plaza de toros y que dura toda la noche mientras dos orquestas se turnan a tocar es más espectacular que esos desfiles?






Mi madre, empeñada en que nos llevasemos algo de abrigo que hacía frío, ¿¿¿¿?????



La mañana del Domingo se sube el Cristo del Caloco a su ermita y se queda allí. Se hace una romería.

Tocamos la campana,


Hacemos el gamberro,




Y entre medias la gente come y bebe  ( otros tambien oyen una misa y van a besar al cristo)





Mi madre estaba rabiosilla porque quería ir al desfile de Maya Hansen, pero...
Ha cumplido su promesa, ¿Creeis que lo ha hecho bien?

xxxflorxxx

2 comentarios:

  1. que bien lo habreis pasado, la verdad es que una fiesta es lo mejor que hay!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. jajaj ya m imagino a tu mama rabiosilla pero al parecer se la pasaron muy bien

    ResponderEliminar